lunes, 20 de octubre de 2008

Baron Davis podría perderse entre 4 y 6 semanas


El pasado viernes Baron Davis, el fichaje estrella de Los Angeles Clippers, se torció un dedo de su mano izquierda. No parecía que fuera especialmente grave. Reposo y esperar para evaluar el daño.

Sin embargo, pasados unos días las noticias parecen haber empeorado sobre el posible diagnóstico. Y es que se rumorea que la torcedura de la falange del dedo podría necesitar de cirugía.

De confirmarse este hecho, el tiempo más probable de recuperación para el dos veces All Star sería de entre 4 y 6 semanas. Un duro revés para los californianos, que están cuajando una excelente pretemporada sin sus estrellas, y que tienen grandes esperanzas de alcanzar Play Offs este año.

El sustituto de Davis en los Clippers, Jason Hart, está realizando una más que aceptable pretemporada. Si finalmente Baron debe pasar por el quirófano, los minutos de Hart en el primer mes de NBA, serán muchos más de los que imaginaba hace tan sólo un mes.

La retirada de Jason Williams y la lesión de Davis le han abierto las puertas de la titularidad al que partía como tercer base del equipo al iniciar la pretemporada.

Hasta ahora Baron sólo ha podido disputar un partido con el 'pariente pobre de LA', que fue precisamente la victoria contra el rival de la ciudad, en el estreno en pretemporada.

No hay comentarios: