jueves, 23 de octubre de 2008

Deron Williams a punto de perderse toda la temporada


"Escuché un ruido seco y lo primero que pensé es que me había roto el tobillo" dijo Deron Williams sobre la lesión que se hizo en el choque contra los Bulls.

"No entiendo mucho de lesiones, pero eso fue lo primero que me preocupó. Lo primero que pensé: que me iba a perder toda la temporada".

Por suerte para Deron y sobre todo para las aspiraciones de los Jazz, la primera impresión del jugador fue demasiado pesimista. Finalmente sólo se perderá 2 semanas.

Aunque no estará listo para el partido inaugural, se calcula que no serán más de 2 o 3 partidos los que el base se pierda en el inicio de la NBA.

"Nunca estoy feliz de estar fuera" dijo Williams, "voy a intentar volver tan pronto como se aposible. Han puesto unos plazos, pero yo voy a intentar volver antes de eso. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para intentar volver".

3 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

El leido el titulo y me ha acojonado un poco ... asi que a los fan de Utah les habras dejado secos jejeje

Menos mal que no fue para tanto una temporada sin Deron no es lo mismo, me encanta este jugador desde su llegada a la NBA, aunque soy un poco mas de Chris Paul

Marcos Moreno dijo...

van a ser los dominadores absolutos de la NBA de aquí a 5 años. cuando Kobe no esté y Lebron ya no sea tan físico.

y tienes razón, me ha quedado el títular un poco tramposo¡¡¡ mea culpa¡¡¡

Hanzinho dijo...

Chris Paul es mas espectacular...

Pero Deron en mi opinión es mucho mas efectivo como armador...

A mi entre Wade, Lebron, Bosh, CP3 y Derón. Pues yo eligiría a Deron...

Así de crack es... xD