jueves, 23 de octubre de 2008

Los Clippers tras Lindsay Hunter


A pesar de que finalmente la lesión de Baron Davis no requerirá que el base pase por quirófano, los Clippers se han dado cuenta que la salud de Baron no siempre es todo lo resistente que les gustaría y que sus posibles ausencias dejan muy desguarnecida la posición de point guard.

En estos casos las franquicias NBA acostumbran a ir a lo seguro y echan su mirada en los veteranos. Y así Mike Dunleavy ha estado comiendo con el veterano de 15 temporadas en la liga, Lindsay Hunter, para traerse al ex de los Pistons a California.

Pese a que muchos piensen que Hunter está retirado, él sigue en forma de competición y buscando equipo. De hecho parece que anda en conversaciones con mas franquicias con necesidad de reforzar la dirección. Un ejemplo son los Magic, que tras la lesión de ligamento cruzado anterior de Mike Wilks necesitan cubrir ese puesto.

El problema en los Clippers es que no tienen lugar en el roster y deberían despedir a alguien. De momento están esperando a ver si Jelani McCoy está plenamente recuperado o no.

La cuestión es saber si Hunter esperará a que los Clippers puedan ficharlo o no, o aceptará alguna de las ofertas que le puedan llegar mientras tanto.

1 comentario:

BPelaz dijo...

con baron davis y mike taylor tienen de sobra. ademas, el rookie eric gordon puede jugar de base sin problemas