martes, 14 de octubre de 2008

Eddie Jones medita la jubilación


El veterano escolta Eddie Jones, ex de Lakers, Heat y Grizzlies, entre otros equipos NBA, está meditando seriamente la retirada tras ser traspasado desde los Mavericks a los Pacers.

El coach Jim O'Brien ha dicho que "no anticipo que se unirá a nosotros en Memphis, pero él se encuentra en una situación que no es la que tenía en Dallas".

"Nos gustaría tenerle en nuestra pretemporada y en nuestro equipo" dijo el coach, "a menos que decida que no quiere jugar y entonces eso es algo sobre lo que tienen que hablar Larry [Bird] y su agente".

Si Jones no se presenta, los Pacers tendrán 16 jugadores, sin contar a Tinsley, que tiene prohibido acercarse al equipo. Austin Croshere y Josh Davis no tienen su contrato garantizado. En el caso de retirada del escolta, la presencia de Croshere sería más fácil.

O'Brien no se moja y se limita a decir que "nosotros tenemos un jugador involucrado en un trade y cualquier jugador que adquiramos en un traspaso esperamos que se presente. Si no lo hace entonces hay un asunto que resolver".

1 comentario:

BPelaz dijo...

ya hace un par de temporadas que mr. jones no esta a un buen nivel. la verdad es que lo mas probable es que se retire. por cierto, que grande lo de "tinsley que tiene prohibido acercarse al equipo" no lo sabia,:D