domingo, 12 de octubre de 2008

El estado de forma de Belinelli


La victoria de anoche que los Warriors obtuvieron sobre el equipo que parece que será el paño de lágrimas de todos los equipos NBA, ya que se presta a regalar victorias a sus rivales, Oklahoma City Thunders, sirvió para aumentar las buenas impresiones que Nelson tenía sobre el italiano Belinelli esta pretemporada.

22 puntos y 6 asistencias para el escolta y la sensación de encontrarse en un buen momento. Ayudaron a que brillara el transalpino las ausencias de Maggette y de Biedrins, y que Jackson apenas estuvo poco más de un cuarto en pista (11 puntos), pero Belinelli aprovechó para mostrar sus credenciales.

Secundado por DeMarcus Nelson con 18 puntos y 7 asistencias, que parece adelantar a Marcus Williams como base titular, y por Al Harrington con 16 y 4 rebotes, los Thunders no fueron rival.

Sólo el siempre presente Durant con 16 puntos y 14 rebotes y su secundario Wilcox, con 15 y 8 ofrecieron algo. Demien Wilkins volvió a sus buenos registros anotadores con 23 puntos y el rookie Westbrook se resarció de su 0 de 9 de ayer, yéndose a los 15 puntos.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

A ver si no solo juega basura.

BPelaz dijo...

es un buen jugador, y tiene un talento (sobre todo para anotador) de la leche. parece que estos dos años casi sin jugar le han venido muy bien, tipico de don nelson

Marcos Moreno dijo...

Tiene que explotar, pero con Nelli cualquiera se te puede colar por la derecha y ni te enteras.