viernes, 31 de octubre de 2008

Golden State pasa de Marcus Williams


El vicepresidente de los Warriors, Chris Mullin, anunció ayer que no ejercerían la opción de una cuarta temporada en el contrato del base Marcus Williams. Por el contrario, sí lo harán en el caso de Marco Bellineli y de Brandan Wright.

Este movimiento confirma que el recién llegado base no es del agrado de Don Nelson, que mientras Monta Ellis siga lesionado, ha declarado que utilizará al rookie DeMarcus Nelson, a CJ y a Stephen Jackson como point guard, dependiendo del partido y del momento.

En el primer partido el rendimiento de Jackson como base fue excelente. El jugador disputó los 48 minutos y pese a que Jackson dijo que 10 partidos a este ritmo y le fundirían para toda la temporada, Nelson declaró que jugará todo lo que deba jugar.

6 comentarios:

BPelaz dijo...

de hecho, estoy viendo el partido contra toronto, y ha salido de titular nelson, y al poco rato se ha puesto stephen jackson de base, e incluso CJ watson desde el banco.

Marcos Moreno dijo...

yo tb lo estoy viendo. genial nelson con los 3 aleros y los dos pivots en pista casi todo el partido.

los Raptors bastante atascadillos.

BPelaz dijo...

me esta gustando el partido. la verdad pensaba que se lo llevana toronto de calle en el segundo cuarto, pero harrington se esta marcando un partidito de cuidado

Marcos Moreno dijo...

a mi me esta jodiendo bastante que turiaf se esta merendando a Jermaine, que se le ve muy pesado y desacertado. esperemos que vaya cogiendo la forma.

eso sí, stephen jackson es dios en este equipo y calde me parece que un poco coartado por el tema de que le defienda un tio de 2 metros y por tener que defenderlo en el poste.

aunque no se han ido tanto al poste contra calderon como parecía al principio que lo iban a hacer.

hablando de otra cosa, le he ido echando un ojo al partido de los knicks y uffff pobrecillos. lo van a pasar mal. y duhon peor aun, tener que ser el nash de tu equipo le puede romper la carrera a este tio, que para un equipo de 90 puntos sería un buen base pero para un equipo d'antoni no.

BPelaz dijo...

vaya partidito se ha marcado, y esta marcandose, el señor elton brand. malditos kings, 31 puntos al descanso...

Marcos Moreno dijo...

andre miller muy fino el tio, metiéndose entre los pivots todo el rato, los knicks están con la paranoia constante de hacerlo todo a 100 por hora y sin pensar y eso es lo que les mata.

pq no se te puede colar el base rival 4 veces por la espalda y anotar solo en la zona.