domingo, 26 de octubre de 2008

Los Blazers aseguran su futuro una temporada más


La tremenda explosión de talento que se ha juntado en los Portland Trail Blazers tendrá, como mínimo, una temporada más para intentar hacer grandes cosas juntos. La franquicia de Oregon ha ejercido las opciones de la cuarta temporada en los contratos de Brandon Roy, Lamarcus Aldridge y Sergio Rodríguez, y la del tercer año en el caso de Greg Oden.

De esta forma los Blazers tendrán la 2009/10 para mantener el grupo de jóvenes más talentoso que se ha reunido en los últimos años en la NBA.

Por lo que respecta a Sergio, esto significa un empujón a su juego y una muestra más de la confianza que el equipo parece haber recobrado en el juego del canario. El trabajo realizado durante el verano ha dado sus frutos.

Si Sergio juega bien sus cartas se puede convertir en el base del futuro de un equipo que si logra mantener a la mitad de sus piezas, se debería convertir en uno de los punteros de las próximas temporadas en la NBA.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

pueden marcar una epoca si todos renuevan y siguen asi. madre mia...

Marcos Moreno dijo...

el problema sera en el 2010, pq van a tener unos cuantos que van a querer cobrar muchos $ y el límite salarial les va a hacer mucho daño para retenerlos a todos.

eso sí, si este año me parecen candidatos a PO, el que viene serán candidatos a todo¡¡¡