domingo, 26 de octubre de 2008

El cabreo de Sam Mitchell con sus jugadores


Un balance de 4-4 en la pretemporada de unos Raptors que con la llegada de Jermaine O'Neal quieren aspirar a todo, no parece el escenario para ser optimistas. Y más aún, si como el coach Mitchell dijo, los problemas defensivos no parecen preocupar a los jugadores.

Más que estas lagunas defensivas que les han costado algunas derrotas, lo que cabrea a Mitchell son declaraciones como las de Bosh o O'Neal en las que reconocen la existencia de esos fallos defensivos, pero a la vez se muestran tranquilos. "No estoy preocupado" comentó el 4 de los Raptors.

Chris Bosh, sobre las críticas del coach en el que recriminaba que no se fijaran en sus errores, declaró que "siempre me fijo en lo que hago bien, ese es su trabajo, yo mantengo una mentalidad positiva y ellos me dirán lo que tengo que corregir".

Jermaine dijo que "hicimos algunas cosas buenas, per olas cosas malas pesan más que las buenas" y añadió que"en defensa es donde nos hemos visto peor, les dimos muchos driblings para que penetraran y permitimos a algunos jugadores en el poste recibir balones donde ellos querían recibirlos".

"Tenemos que ser un equipo más duro y físico si queremos defender mejor" dijo el fichaje estrella de los Raptors.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

la cosa es que los raptors me parece que no aspiran a todo por mucho o'neal que haya. ya me daria yo con una piedra en los dientes si quedasen entre los 6 del este.

Marcos Moreno dijo...

Hombre yo creo que para luchar por estar ahí sí que tienen equipo, luego ya quedar 4º o quedar 8º creo que será una lotería pq hay equipos muy parejos.

lo único claro es que Celtics y Pistons parecen por delante del resto en el este.

Hanzinho dijo...

Lo otro es que encuentro que ""los analistas"""" le están dando muchas chances a Cavs cuando por mucho Mo Williams que tengan, no dejan de ser el sempiterno equipo de Lebron...

Marcos Moreno dijo...

yo mismamente consideraba que Mo era una buena incorporación y que les podría hacer dar un paso adelante, pero después de ver algún partido de pretemporada uffff los cavs no tienen absolutamente NADA en la zona y basan su juego 100% en el perímetro, así no pueden ganar un anillo ni de coña.

Hanzinho dijo...

Mo es y será muy parecido a lo que fué Hughes...

Un escolta jugando de base...

Y para eso ya tenían a Gibson y a Delonte...

En cambio si se hacían con Zach Randolph e iban por Michel Redd quedaba un equipo imparable...


Pero insisto, el cambio que trajo a Wallace y Wally a cambio de Hughes y Gooden fué una soberana cagada....