jueves, 2 de octubre de 2008

Los Lakers se plantean la continuidad de Odom


Si Bynum consigue los alrededor de 80 millones de dólares por 5 temporadas que el center pretende y teniendo en cuenta que a Pau le quedan por percibir 50 millones en los próximos 3 años, las altas esferas de los Lakers tienen muy claro que de momento no se pueden ni plantear sentarse a negociar una posible renovación con Lamar Odom.

Con tal cantidad de dólares comprometidos, la única posibilidad de que Lamar continuara en la franquicia sería que los californianos se hicieran con el anillo y Odom decidiera continuar en los campeones rebajando considerablemente su actual caché de 14'3 millones anuales.

La otra opción sería esperar a final de temporada y que los números de Odom como sexto hombre no fueran para tirar cohetes y no se encontrara en posición de exigir grandes cantidades.

Lo que parece innegable es que en L.A. tienen muy claro que hasta final de temporada es imposible plantearse la continuidad o no del alero. Tendrán que esperar al próximo verano, pase lo que pase durante 2008/09.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

por odomo se puede sacar buena tajada, aparte de por lo que cobra en su ultimo año, porque es un jugador interesante.

Marcos Moreno dijo...

no sería extraño que lo traspasaran, aunque tendrían que recibir algo interesante para mantener el nivel