jueves, 2 de octubre de 2008

Michael Dickerson a prueba con los Cavs


El veterano ex jugador de la Universidad de Arizona, Michael Dickerson, acudirá a la pretemporada con los Cleveland Cavaliers para ganarse un puesto en el roster. Los Cavs siguen empeñados en acompañar a Lebron de jugadores que puedan resolver en ataque y confían que el escolta ex de Grizzlies y Rockets pueda desempeñar esa función.

"Voy a ir al campo y trabajar duro, jugar duro" dijo Dickerson, "y si tengo un tiro y me seleccionan, estará bien, y si no me seleccionan también estará bien".

En caso de que no encuentre un hueco en los Cavs, el jugador, muy mísitico, declaró que "volveré a India y haré mis prácticas espirituales. Eso es lo principal en mi vida".

El staff técnico de Cleveland está impresionado con el nivel de Dickerson, que dejó la NBA cuando todavía le quedaba juego y ahora busca recuperarlo con la ayuda de sus compañeros.

"Los chicos son geniales, ellos me apoyan" dijo el escolta, "los chicos de la NBA me apoyan, ellos saben lo que puedo hacer con mi tiro cuando estoy en pleno partido".

"Me siento bien ahora. Soy afortunado por estar aquí" sentenció.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

lo que me gustaba este tio a mi, pero se lesiono y no se donde habra estado jugando.

Marcos Moreno dijo...

por las declaraciones me da que ha estado alejado del basket, como si no le hubiera importado demasiado.

a mí no me caía bien del todo, aunque tampoco mal. bueno un poco que ni fu ni fa.