lunes, 13 de octubre de 2008

Los Sixers renuevan a Thaddeus Young


El presidente de la franquicia de Philadelphia, Ed Stefanski, ha anunciado hoy que los Sixers han hecho efectivas las clausulas de los contratos de los jóvenes Thaddeus Young y Jason Smith, para alargar su relación contractual una tercera temporada.

A nadie se le escapa que Young, número 12 del draft del 2007, tiene madera de crack en ciernes. No le tiembla la mano en ataque y le gusta asumir responsabilidad en el equipo. Y sólo tiene una temporada de experiencia en la NBA. Las expectativas puestas en este alero son enormes.

En su temporada rookie ya fue el novato que mejor porcentaje de acierto obtuvo (53'9%) y en los 74 partidos que disputó, 22 como titular, promedió 8,2 puntos y 4,2 rebotes en 21 minutos. Estuvo en el segundo equipo de rookies.

Por lo que respecta a Jason Smith, número 20 del mismo draft, y que aterrizó en Philadelphia tras ser elegido por Miami y cambiado por Daequan Cook y dinero, promedió 4,5 puntos y 3 rebotes en los 14,6 minutos que disputó. Los Sixers están contentos con el rendimiento del 7 pies.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

muy buena noticia para philadelphia por supuesto, y me se de alguno que estara dando saltos, eh bias, :D

Bias dijo...

xDDDDDD bueno,es la opción que tienen en sus contratos. Pero siempre es buena noticia asegurar la continuidad de los jóvenes :)