viernes, 17 de octubre de 2008

Turkoglu abre las puertas a jugar en Europa


"Soy europeo, he jugado en Europa, así que es una posibilidad, no puedo mentir". Así se refería el jugador de los Magic, Hedo Turkoglu, ante la posibilidad de que al finalizar su contrato con Orlando no reciba la oferta esperada y emprenda camino a la Euroliga.

"Pero es mi noveno año aquí y me he adaptado" matizó el turco. "Si tengo otro gran año será muy duro dejar los Estados Unidos y regresar".

Y es que Turkoglu tiene muy claro que otra gran temporada le reportaría ese gran contrato soñado por todo jugador. Se habla que aspira a un acuerdo similar al de Maggette con los Warriors (50 millones de dólares por 5 años).

El problema es que los Magic tienen los contratos de Howard, Lewis y Nelson, que les obligan a ser ingeniosos si aspiran a retener a Turkoglu.

El general manager de los Magic, Otis Smith, confía en poder renovarle, pero si Turkoglu se obcecara con las cantidades a percibir y fuera imposible, se ha planteado la posibilidad de que los Magic se deshagan de él antes de febrero a cambio de un power-forward que ayude en el rebote.

"Puede que tenga un acuerdo con los Magic y permanezca aquí. Voy a esperar y ver cómo va, cómo va el equipo" dijo el jugador.

"Voy a ser honesto: ahora sólo pienso en jugar a basket. No puedo pensar en el dinero, en el contrato o en cruzar el charco".

No hay comentarios: