viernes, 17 de octubre de 2008

Otra baja de larga duración para los Wizards


El center de Washington Wizards, Brendan Haywood ha pasado por el quirófano para arreglar una rotura en su muñeca derecha y según Ernie Grunfeld, el jugador deberá estar de baja un tiempo estimado de entre 4 y 6 meses. Un nuevo revés para los capitalinos y otro jugador para la enfermería para muchos partidos.

El jugador se produjo la lesión el pasado 2 de octubre en un entrenamiento y según el doctor que le operó, deberá pasar las siguientes 10 semanas con la muñeca inmovilizada, antes de empezar la rehabilitación.

Esta baja, unida a las de Arenas y Jamison, dejan a los Wizards con pocas posibilidades a la hora de afrontar el inicio de la NBA, dentro de apenas 10 días, por lo que sus esperanzas pasan por aguantar el tipo hasta que Arenas pueda incorporarse.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

es increible como los mejores jugadores de los wizards se lesionan. en un año han caido, arenas, butler, etan thomas, jamison y haywood. casi nada. es el momento de andray blatche ya vereis

Bias dijo...

Vaya, entre los Wizards y los heat no dan a basto esta pretemporada

Marcos Moreno dijo...

pues a mí hoy Blatche en directo me ha decepcionado un poco, muy fallón y a Daniels le hubiera inyectado algo para que le subiera las pulsaciones pq parecía que jugaba a medio gas.

Y Jamison ha reaparecido, ha fallado más de lo esperado pero de él depende todo el futuro este año de los Wizards.