domingo, 23 de noviembre de 2008

Algo se mueve en NY


Resultaba extraño que el fichaje de uno de los coach más atractivos de la NBA este movimiento no viniera acompañado de nuevos jugadors en los Knicks. Han tardado, pero por fin se empiezan a ver caras nuevas por la Gran Manzana.

A la llegada de Al Harrington procedente de los Warriors a cambio de Jamal Crawford, que pese a que últimamente se había acoplado mejor al juego rápido de D'Antoni, no parecía acabar de ser del agrado del coach, hay que añadirle la llegada procedente de los Clippers de Tim Thomas y Cuttino Mobley a cambio de Zach Randolph.

Desde luego son dos apuestas arriesgadas, ya que junto al reserva Nate Robinson, Crawford y Z-Bo estaban siendo los hombres sobre los que se basaba el juego de los Knicks y los mayores artífices del balance favorable hasta el momento.

"Cuttino y Tim son dos veteranos que nos ayudarán en nuestro reto de ser competitivos esta temporada mientras caminamos hacia mejorar nuestra flexibilidad salarial a largo plazo" dijo Donnie Walsh.

Por su parte, Mike D'Antoni dijo sobre los recién llegados que "Tim disfrutó mucho con nuestro sistema hace años en Phoenix cuando fue clave en nuestro camino hacia las finales de conferencia Oeste" y sobre Cuttino añadió que "estoy muy familiarizado con su conocimiento del juego y con su habilidad en la cancha y en defensa".

No cabe duda de que con estos movimientos Lebron James está un poco más cerca de NY. El 2010 no queda tan lejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas injusto de todo esto es para los jugadores. Lei lo que opinaba The Cat acerca del traspaso, y daba cierta penita...
Parto de que con la pasta que cobran, no se pueden quejar, pero no cuentan para nada con el jugador para tomar decisiones, te mandan donde se les pone...

Marcos Moreno dijo...

me encanta su frase típica en estos casos : "is business" con tanto dinero de por medio les puede joder que no cuenten con ellos para nada pero lo terminan asumiendo.