domingo, 23 de noviembre de 2008

Chris Kaman el siguiente en salir


Tras la llegada de Zach Randolph a los Clippers, la franquicia californiana refuerza aún más su poderosa juego interior. Ahora el trio que disponen en la pintura es de verdadero infarto: Kaman, Camby y el recién llageado Randolph.

De momento se antoja difícil y hasta problemática la repartición de minutos entre todos, aunque una vez superada esta cuestión habría que plantearse otra de mayor calado: el gasto de esos minutos.

Entre los tres hombres grandes esta temporada se embolsarán 35 millones de dólares. Demasiado si se tiene en cuenta que los tres son jugadores interiores y que los minutos no son ilimitados.

Si se hace una simple división seguro que saldrían a un buen pico económico el minuto de jugador interior en los Clippers. Por eso se han reavivado con mayor fuerza los rumores que últimamente se escuchaban acerca de la salida de Chris Kaman de los Clippers.

Una vez que los Bobcats preguntaran y que desde California rechazaran rápidamente la propuesta de Gerald Wallace, los que ahora tienen más opciones de hacerse con los servicios del center son los Chicago Bulls.

Faltos de forma imperiosa de un verdadero anotador interior que pueda servir de referencia en el poste, las posibilidades que ofrece el amplísimo backcourt de los Bulls a la hora de ofrecer a un hombre a cambio hacen que sea un buen equipo para negociar.

No sería de extrañar que la llegada de Z-Bo a Los Angeles llevara implícita la salida de Kaman rumbo Chicago.

4 comentarios:

Bias dijo...

A los Clippers se les ha ido la olla, mira que cambiar un juego interior Brand-Kaman por Randolph-Camby........

BPelaz dijo...

como diria un famoso politico; que no bueno; "manda huevos"

Anónimo dijo...

Hombre a Brand, cambiarlo cambiarlo, me da que no lo cambiaron...
Como andan en comparacion el salario de Gordon y el de Kaman? Podria ser un buen trade para ambos en el caso de que se produzca, aunque depender de la salud de Camby (y mira que me gusta ese tio) es de locos...
Pero el Backcourt de los Clips daria autentico miedo, que no?

Bias dijo...

Bueno joe, eso claro, no me refería literalmente hombre.....

Y Gordon hasta el 15 de diciembre no puede ser traspasado, además de que tiene derecho de veto(aunque no creo que le importase ser traspaasado) y el valor de su contrato cuenta el triple sino me equivoco, por lo que es muy dificil.
Y a todo esto sería otra gran cagada de los Clippers....