martes, 18 de noviembre de 2008

Conversaciones entre Nets y Warriors


Cuando se habla de trades en la NBA, esta temporada es probable que anden por medio los Warriors. Y es que la declarada infelicidad de Al Harrington le hace plato apetecible para muchas franquicias que pretenden reforzarse.

El italiano Bellineli, descontento con la escasa confianza que Don Nelson tiene en su juego también ha reclamado una salida.

Los Nets, que tienen la friolera de siete jugadores interiores y una plantilla muy descompensada, han ido de pesca por la bahía de Oakland y parece que han iniciado conversaciones con Mullin.

En Golden State pidieron a Josh Boone y Sean Williams a cambio de Al y el italiano. Esta opción no convenció en los despachos de New Jersey y de momento las conversaciones no han continuado por esa vía.

Aunque las ganas de mover ficha por parte de ambas franquicias hacen aumentar las probabilidades de que se produzca algún trade entre los dos equipos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que pedirian a Josh Boone o Sean Williams no a los dos, yo para los Warrirs prefiero al segundo... se ajusta mas al juego de los Warriors