martes, 18 de noviembre de 2008

Vince Carter a los Cavs?


A nadie extrañaría que los Nets se deshicieran del veterano Vince Carter antes de que la fecha máxima para hacer intercambios en la NBA llegara. Y es que la reestructuración en New Jersey parece ser que pasa por encontrar salida incluso al escolta.

Los que han preguntado por él han sido los Cavs, que siguen pensando en afrontarlo todo a partir de un perimetro anotador que daría realmente miedo por su capacidad encestadora si juntaran a Mo Williams, Vince Carter y Lebron.

La cuestión es saber si el bueno de Vicente, que ha iniciado la temporada regular a un gran nivel, mostrando esa versión de líder que tanto le reclamaban, aceptaría ir a Cleveland como segundo de abordo y no como capitán.

La posibilidad de optar a un anillo antes de retirarse puede ser el caramelo en la boca del jugador que ve el final de su carrera acercarse y sus dedos continúan desnudos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff Ilgauskas, BigBen, Lebron, Carter, Williams!!

Tendrian que fichar un 4, McDyess??

Como la cagaron fichando a Ben Wallace... y en el banquillo contarian con Gibson, West, Varejao, Pavlovic, meten miedo...

Anónimo dijo...

Carles , y aquien dan jajaj , sgún tú vendríaa como agente libre , es lo k das a entender

Anónimo dijo...

jaja cierto! darian a Szczerbiak que es lo que se viene comentando ultimamente, supongo que incluirian algo mas los Cavs para cuadrar salarios etc o alguna ronda.

Pero le interesa a los Nets reforzar el equipo de un jugador que pretenden contrataren 2010? si Lebron tiene un equipo competitivo en los Cavs no creo que se mueva de ahi.

Marcos Moreno dijo...

la acabas de clavar Carles, no creo que se haga esta operación pq a los Nets no les conviene que Lebron esté bien en los Cavs pq no se irá.

aunque podría haber un acuerdo entre Lebron y los Nets para ayudarle ahora a reforzar su equipo y comprometerse con que en 2010 irá a Jersey. Pero eso ya es mucho suponer, me parece a mí.