sábado, 15 de noviembre de 2008

La lesión de Gallinari podría ser mental


Después de que dos médicos examinaran al italiano Danilo Gallinari tras recaer de nuevo en su lesión, los expertos han dictaminado que el rookie de 20 años no es candidato a pasar por el quirófano. Ambos médicos coincidieron en el diagnóstico.

Parece ser que las dolencias del jugador de los Knicks podrían venir por un nervio que se golpea con la columna cuando el italiano mueve el cuerpo, pero todo hace indicar que el dolor podría estar más en la cabeza de Gallinari que en la espalda.

De momento el jugador sigue en la lista de lesionados y no se sabe cuándo podrá volver a las canchas. En los despachos de la Gran Manzana no andan contentos con su elección en el draft'08.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

bueno, hasta ahora no le han echado de menos los knicks.

Marcos Moreno dijo...

los partidos que he visto de los knicks de momento me han causado mucha mejor impresión de la que pensaba, excepto los del principio cuando iban enloquecidos casi todos.

yo no sé si gallinari tendrá mucho sitio en el equipo, aunque z-bo pese a jugar bastante bien, estadísticas aparte, según dicen no le hace tilín a d'antoni y siguen con ganas de traspasarlo, pero ese sitio sería para Jeffries cuando se recupere, se supone.

david lee no lo va a quitar de la rotación, ni a chandler que está a buen nivel, quentin tiene características diferentes a galinari, así que tampoco creo que vaya a quitarle el puesto... puede que sea elección del draft tirada... por algo le pitaron los aficionados en el Madison cuando lo escogieron.