miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sam Cassell habla sobre Stephon Marbury


Esto saldra antes del leer mas El veterano base de 38 años de los Boston Celtics, Sam Cassell ha expresado su malestar por la posición intransigente mostrada hasta el momento por los Knicks de Donnie Walsh respecto a la situación de Stephon Marbury.

"Deberían dejarle ir" dijo Cassell respecto a Starbury, a quien conoce desde que éste iba a 10º grado y Cassell era compañero de Norm, el hermano de Stephon, en el equipo en San Jacinto.

"Le conozco desde hace años" comentó sobre Marbury, que lleva 10 partidos sin jugar, incluso a pesar de que los Knicks tan sólo tienen una decena de hombres sanos para saltar a la cancha.

"Dije hace tiempo que era un jugador especial y todavía lo es, es una locura. Déjenle ir". Cassell no ha disputado ni un sólo minuto esta temporada y todo hace indicar que su año de despedida no será este, sino el pasado.

En caso de que en NY le pagaran los más de 21 millones que Marbury exige dolar por dolar de su contrato para rescindirlo, es posible que se tragara sus diferencias del pasado con Garnett y acudiera a los cantos de sirena en forma de anillo de Boston.
En ese caso los Celtics tendrían que hacerle sitio en un roster de 15 hombres y posiblemente Cassell pasara al staff técnico para hacerle sitio a su amigo Stephon.

7 comentarios:

imaginauta dijo...

Yo estoy histérico esperando refuerzos, Boston necesita ayuda. ¿Tú le ves a Stephon tragándose el orgullo y jugando en equipo? Yo creo que quizás, no se presentó a una Liga de Verano para que D'Antoni lo viese motivado? Creo que aun siente algo de pasión por el juego pese a lo terriblemente equivocadas de muchas de sus actitudes.

Hanzinho dijo...

Pero que fué lo que dijo Marbury en contra de Garnett o Boston???

Marcos Moreno dijo...

En la época de Minnesota, pasados los dos primeros años de buenos resultados, acabaron tirándose los trastos a la cabeza, supongo que cruce de egos.

es de imaginar que la cosa se haya suavizado ahora que son veteranos, pero con estas superestrellas cualquiera sabe.

Hanzinho dijo...

Ahhhh...

Supongo que fué por la inmadurez de ambos en esos años...

Yo igual no estoy taaan seguro sobre Marbury en Boston...

Primero por lo que todos dicen que puede romper la quimica y esas cosas. Pero si lo hacen supongo que es porque habrán hablado con el.

Y segundo porque mas preferiría un alero anotador para cubrirle las espaldas a Pierce e ir con todo por McDyess...

Pero lo que dice Imaginauta es cierto, Boston necesita mover piezas que perdimos a Posey y a P.J Brown y no se han hecho grandes contrataciones....

O'Bryant y los rookies no juegan asi que no valen...

BPelaz dijo...

no se. no creo que ser un fichaje tan importante para boston, y mas si con garnett tuvo sus lios. no le veo comiendose el orgullo

imaginauta dijo...

@Hanzinho

Yo creo que McDyess sería una buena adquisición, porque no fortalecería a los Pistons y porque es un buen alero interior veterano, pero teniendo en cuenta que juega donde Garnett y Powe casi que iría al puesto que mejor cubierto tenemos.

En ataque nos falta un alero tirador, por Posey, y obviamente un relevo interior de calidad para K-Perk, que es uno de los puntos más flojos en el quinteto de salida.

Yo pienso que Marbury centrado y motivado si sería un jugador útil puesto que no es demasiado veterano (31 años) y no está muy lejos la época en la que hacía grandes números.

Hanzinho dijo...

La diferencia es McDyess tiene un tiro a media distancia letal que no tiene ni Powe, Ni Perkins, Ni Big Baby...

Este ultimo es el que tiene mas muñeca para hacerlo, pero se vé que recién está empezando a ejecutarlo.

Y Ojo que McDyess puede jugar de centro perfectamente...

Esta claro que contra Howard no, pero contra ilgauskas si por ejemplo..

No creo que haga falta un relevo de mas calidad para Perkins ya que está jugando Big Baby, y está O'Bryant en caso de lesiones...

Y el que hace el trabajo de anotacion interna en la seguna unidad es Powe que tiene una increible facilidad para generarse sus propios puntos...

Por eso sigo que solo falta cubrir 2 puestos que justamente coinciden con los 2 que perdimos...

P.J Brown que es un interno con un tiro de media distancia letal...

Y Posey, un alero para darle descanso a Pierce...

Me gustan 2 aleros que pueden hacer perfectamente loq ue hacía Posey...

Outlaw y Butler...

Al primero McMillan no lo quiere y a Portland le sobran aleros.

Y al segundo los Hornets tambien tiene sobre Stck de aleros y estan faltos de internos y de banca....

Y les damos lo que haga falta, sea O'Bryant, los Rookies, Scalabrine Pruitt y selecciones de primera ronda...

TODOS FELICES...


xD