miércoles, 19 de noviembre de 2008

Trade entre Mavs, Clippers y Bobcats


El mal inicio de temporada en Dallas ha hecho temblar los cimientos de la franquicia texana. Donnie Nelson, pese a negarlo públicamente, está tanteando el mercado y parecer ser que ha preguntado en varias ciudades por jugadores que podrían interesar a los Mavs.

El rumor que de momento ha cogido más fuerza es un posible intercambio múltiple entre Mavs, Clippers y Bobcats, donde Kaman iría a Dallas, que lograría un center buen defensor y con mejores condiciones ofensivas que los que tienen ahora, Desagana Diop a los Bobcats, que tienen intención de lograr un center nato y pasar a Okafor a jugar de 4, posiblemente su posición natural, y los Clippers se harían con Gerald Wallace, que parece estar metido en todas las quinielas para abandonar Charlotte.

El problema es que tras varios rumores acerca de la salida de Kaman de L.A. todo hace indicar que ahora los Clippers no están por la labor de deshacerse de él. La cuestión es que la amistad que une al center con Nowitzki y las ganas de buscar mejores esperanzas deportivas, podría llevar al jugador a forzar la salida.

Otros nombres que también se han barajado como posibles involucrados en esta rueda de intercambios múltiples han sido Marbury por parte de los Knicks y Stackhouse, de los Mavs, que parece que tiene los días contados en Dallas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

G.Wallace jugaria de 4 en los Clippers? porque si no, no tiene sentido, el puesto de 3 lo tienen bien cubierto con Thorton, a no ser que este pase al puesto de 4 y tengan un juego mas rapido...

No se muy bien como estan los salarios, pero Diop no creo que cobre mas de 4 millones... tendrian que incluir a alguien mas los Mavs para que cuadre todo.

Para los Mavs seria una jugada excelente. Bobcats podria ganar mucho mas que Diop por Wallace y los Clippers lo que necesitan es un 4 no un 3...

Marcos Moreno dijo...

el nombre de Stackhouse tb andaba metido de por medio, así que igual podría ir junto de Diop, el caso es que los únicos que ganan con este traspaso claramente serían los Mavs, los otros pues como que ni que sí ni que no.

los Bobcats se quitan a Gerald que no lo quieren y tienen demasiados jugadores de esas características, pero tampoco logran demasiado. lo único reforzar la zona pq May parece que no está para muchos trotes.

los Clippers pues a lo loco, me parece a mí, supongo que Thornton de 4 no lo pondrían, no lo veo por dentro, Tim Thomas y Camby en la zona, pero otro tirador si ya tienen a cutino y a Gordon de escolta y a Thornton y Ricky davis de aleros, no parece que les haga falta, pero después de un 1-8 lo más fácil es buscar algún trade. supongo.

BPelaz dijo...

quizas el que mas pierda sea charlotte, ya que dar a wallace por diop¿?

dallas pierde bastante poco, y puede ganar bastante con kaman. ademas se conoce bastante con Dirk asi que perfecto.

y clippers creo que tambien gana bastante. es verdad que kaman es un gran jugador pero quizas el estilo wallace sea mejor para ellos. pueden ponerle de 4 o incluso a thornton, y correr muchisimo