sábado, 13 de diciembre de 2008

D'Antoni abre las puertas de NY a Boris Diaw


A nadie se le escapa que Boris Diaw es uno de los jugadores favoritos del coach Mike D'Antoni en su anterior roster de Phoenix Suns. Hace unos días era casi imposible que el alero pudiera recalar en la Gran Manzana y reunirse con su mentor. Pero a día de hoy todo ha cambiado.

El traspaso a Charlotte de Diaw junto a Raja Bell a cambio de Jason Richardson ha abierto las puertas a una eventual llegada de Diaw a los Knicks en un traspaso que implicaría a David Lee.

Las buenas relaciones existentes entre Donnie Walsh y el coach de los Bobcats, Larry Brown, pueden facilitar que la operación se lleva a cabo en poco tiempo.

Si hay alguna duda sobre si a Boris Diaw le gustaría reunirse de nuevo con D'Antoni sólo hay que ver sus palabras al abandonar Phoenix: "definitivamente no era divertido. No era excitante para los aficionados. No era divertido para nadie. Siempre recordaré Phoenix con Mike [D'Antoni]. Pasamos de ser un equipo ganador que era el equipo más excitante de la liga a ser un equipo de media tabla que no excitaba a nadie".

No hay comentarios: