sábado, 13 de diciembre de 2008

Los Sixers echan a Mo Cheeks


Una nueva víctima más en el inicio más loco en lo que respecta al baile de banquillos en los últimos años de la NBA. El ilusionante proyecto de Philadelphia, que con la incorporación de Elton Brand como agente libre este verano se postulaban como los grandes rivales de Boston, destituye al coach Maurice Cheeks después de un paupérrimo inicio con 9-14.

De momento el anuncio oficial todavía no se ha realizado, pero según una fuente familiar el despido de Cheeks ya se ha llevado a cabo y no continuará en los banquillos de la franquicia de Pensilvania.

Su sustituto será el asistente del general manager, Tony DiLeo que desempeñará el cargo de forma interina hasta que Ed Stefanski, que había declarado su plena confianza en Cheeks, encuentre un entrenador que se haga con el puesto de forma oficial.

Se da la circunstancia que Stefenaski había premiado a Cheeks con dos extensiones de contrato en apenas siete meses.

DiLeo lleva en los Sixers 19 temporadas y fue promocionado a vicepresidente/asistente del general manager en 2003, cargo en el que há estado hasta hoy, que bajará a las canchas.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

ya era hora. que se lo pregunten a Bias a ver que pensaba el.

Marcos Moreno dijo...

ya pero tb hay que reconocer que el nivel que tienen este año las estrellas de los sixers es bajísimo, así que la culpa no es sólo suya.

aunque yo tengo que reconocer que tb lo hubiera echado.