domingo, 28 de diciembre de 2008

D'Antoni habla de crisis en los Knicks


La crisis no es sólo económica, también se produce en el deporte y donde la están sufriendo es en NY, donde el coac de los Knicks, Mike D'Antoni no ha tenido pelos en la lengua y ha declarado que "esto es una crisis, sin duda".

Y es que tras los traspasos del 21 de noviembre donde Donnie Walsh desmanteló medio equipo en nombre del verano del 2010, aquel día también se despidieron las opciones que los Knicks podían tener de entrar en Play Offs.

"El espíritu está bien. Los corazones están en el sitio adecuado. No hay razones para que no volvamos a empezar a jugar a bien de nuevo" dijo D'Antoni.

Sobre la manera Sobre la forma de devolver al equipo a la senda de la victoria, el coach dijo que "vamos a cambiar algunas cosas, diferentes rotaciones, jugar con un banquillo más largo" .

4 comentarios:

BPelaz dijo...

yo creo que ahora no hay crisis, lo que pasa que empezaron demasiado bien.

Alberto Mora Sánchez dijo...

No solo empezaron bien, tenian un equipo equilibrado, ahora Randolph se sale en Clippers y Crawford en Warriors, en fin, mala gestion del equipo y mas si pensaban en 2010.

Marcos Moreno dijo...

empezaron muy bien en cuanto a resultados pero tb en cuanto a juego, a pesar de que iban un poco a lo loco, cuando le cogieron el truco al sistema no lo hacían nada mal.

el verano del 2010 va a hacer rodar muchas cabezas pq tampoco habrá cracks para todos los equipos y muchos se van a dar cuenta que han tirado estas 2 temporadas y que luego en el 2010 no pillan a ninguna superestrella

imaginauta dijo...

Yo estoy con dennis_mora91 y así lo dije en su día. El traspaso debilitaba a NYK y se entendía solo desde la óptica del 2010. Han largado a sus dos mejores anotadores, empobreciendo aun más el equipo, por la promesa del 2010. Y yo insisto. Si Lebron gana este año con los Cavs o el siguiente no le veo marchándose en el 2010 de marras. Y no habrá entonces en el mercado nada que saque a los Knicks de la mediocridad o que valga echar dos años más a la basura.