viernes, 26 de diciembre de 2008

Los Cavs no buscan nuevos traspasos


Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre posibles movimientos de plantillas en la NBA. En muchos casos con el nombre de Cleveland involucrado.

Sin embargo el coach Mike Brown se ha apresurado a decir que no entra en sus planes hacer ningún traspaso, sobre todo teniendo en cuenta que cuentan con algunos expirings muy importantes, como el de Wally Szczerbiak.

Entre los motivos del coach Brown, ha dicho que "cuando tienes un equipo que juega bien y tiene química, es un riesgo romperlo".

También añadió que "tenemos muy buena química" por lo que todas las propuestas que en las últimas semanas han ido llegando a los despachos de los Cavaliers han sido rechazadas.

La buena racha de los Cavs y el estado de forma de ese grupo comandado por King James no va a verse quebrantada por movimientos en los despachos. El equipo está hecho y para bien o para mal estos son los jugadores que deberán luchar por el anillo. Con permiso de Celtics y Lakers.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

si siguen asi no hace falta ni traspasos ni nada. con que LeBron este sano casi vale

Marcos Moreno dijo...

es que independientemente de que sea un autentico animal, imparable físicamente, está mostrando buen nivel de juego en general, un tiro cada vez más decente y uffff yo es que cada partido que veo suyo me parece más imparable.

y vaya, no creo que sea que yo cojo sus partidazos, pq más o menos se está moviendo en los mismos números todo el año.

Hanzinho dijo...

Yo sigo sin ver a los Cavs como candidatos...

Esta supuesta racha ha sido por un calendario muuuy facil...

Boston y Lakers, y Atlanta y Orlando son mucho mejores que ellos...

Yo cambiaría a Wally por Carter, y ahí empezamos a hablar...