sábado, 6 de diciembre de 2008

Wilson Chandler la excepción en los Knicks


El alero de los Knicks, Wilson Chandler no es sólo la excepción del equipo de NY por ser atlético, tener potencial y no buscar siempre la jugada espectacular. Lo que le hace diferente a sus compañeros de roster es que en los despachos de las Gran Manzana piensan en él como jugador de los Knicks más allá del verano de 2010.

Mike D'Antoni lo ve así y le está dando la posibilidad de desarrollarse a base de minutos, muchos minutos e importancia en el juego. Aunque hay momentos en los que Chandler parece no poder más y el coach afloja la exigencia.

Como en el reciente enfrentamiento contra los Blazers, donde D'Antoni sentó al alero en el tercer cuarto después de que se mostrará muy lento y no recuperar su posición con la suficiente frescura. Chandler pasó los siguientes cinco minutos en el banquillo recibiendo explicaciones de Richardson.

Quentin Richardson, ex jugador de DePaul, igual que Chandler, dijo que "este es mucho más que su año rookie por lo que respecta a disputar muchos minutos" y añadió que "cuando tú estás jugando todos esos minutos tus piernas están cansadas, tú estás mentalmente cansado y tienes que combatirlo mentalmente".

2 comentarios:

BPelaz dijo...

es un gran jugador y d'antoni lo sabe. puede ser uno de los jugadores que ayuden a que james decida irse a los Knicks.

Marcos Moreno dijo...

de los que hay ahora será el único que siga y como mucho Lee, pq el tio se puede mover de 4 y de 5, pero el resto son carne de cañón, no creo que siga ni Nate, que hasta la lesión se estaba saliendo.