miércoles, 29 de abril de 2009

Los Jazz prefieren a Millsap antes que Boozer


Resulta curioso ver cómo después de que todo el mundo diera por hecho que Carlos Boozer se saldría de su contrato para buscar nueos rumbos como agente libre, ahora ha sido el jugador el que se ha desdicho. El power-forward ha declarado que le encanta la pasión con la que los fans sienten al equipo y que le encataría volver el año que viene a ser un Jazz.


La cuestión es que tras el gran rendimiento de Paul Millsap y la desazón que provocó el anuncio de Boozer en su momento, cuando dijo que se convertiría en agente libre este verano, nadie está demasiado receptivo en Utah con el de Alaska.

Incluso la estrella Deron Williams declaró tras la segunda derrota de la serie contra LA, que su frustración se incrementaba de forma alarmante ante la poca entrega de algunos de sus compañeros. A pesar de que el ruso Kirilenko fue el más ofendido, todo parece indicar que el base se refería a Boozer.


La realidad es que en Salt Lake City ya estaban pensando en la vida sin Boozer, por lo que si finalmente el jugador no se sale de su contrato, no sería nada descartable que los mandamases de los Jazz movieran ficha y lo pusieran en el mercado.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

Yo ahora mismo tambien renovaria antes a Millsap.
El problema es si Okur tambien se sale del contrato y se quedan sin los dos...

Marcos Moreno dijo...

okur es otra historia, esas salidas hacia la línea de tres hacen mucho daño a muchos pivots que no lo pueden defender.

matraco dijo...

Millsap es más barato, y esa es la clave. Utah necesita moverse y el dinero de Boozer será básico para pescar algo decente.
Saludos,

Francisco Ortiz dijo...

Estos dimes y diretes afean mucho la cuestión de amar a un equipo, algo que parece ya muy del pasado, ¿no?
PD: Cambié la cara de novela negra y cine negro, sí. Estás completamente cuerdo. Un saludo y gracias por tus palabras.