viernes, 31 de julio de 2009

Jamaal Tinsley se reune con Donnie Walsh


Todo el mundo da por hecho que tras desvincularse de los Indiana Pacers y recibir más de 10 millones de dólares por rescindir su contrato, el base Jamaal Tinsley es el director de juego que andan buscando desesperadamente en la Gran Manzana. La realidad es que de momento no hay nada firmado pero la predisposición de ambas partes a llegar a un acuerdo es más que evidente y ya se han producido las primeras reuniones.

De momento, y teniendo en cuenta que Tinsley se ha pasado una temporada entera viendo los partidos desde casa y que se ha embolsado un buen puñado de dólares por los dos años de contrato que le restaban, en NY parece ser que Donnie Walsh quiere sacar provecho y la oferta que le han hecho los Knicks de momento sería por una sola temporada y el mínimo para un veterano de su experiencia.
Aunque la oferta pudiera resultar cómica, el jugador entiende que los Knicks no van a comprometer el tope salarial de cara al verano del 2010, por lo que de momento parece ser que Tinsley está sopesando seriamente dar el sí definitivo a la ridícula proposición económica, para ponerse a las órdenes de D'Antoni y volver a las canchas.

No hay comentarios: