miércoles, 5 de agosto de 2009

Los Hawks quieren sacar a Joe Johson del mercado


A punto de empezar la última temporada del contrato de Joe Johnson con los Hawks, en Atlanta saben que el escolta se convertirá en el 2010 en uno de los agentes libres más apetecibles del mercado. Por eso en los despachos de la franquicia de Georgia ya están trabajando para evitar que esta temporada, por la que el tres veces All Star recibirá 15 millones, sea la última en Atlanta.

Parece ser que preparan una oferta que colme las expectativas del jugador para evitar que salga al mercado y pueda empezar a recibir ofertas que encarecieran la operación. Se habla de cinco años y un montante total de 75 millones, lo que visto lo que se está ofreciendo este verano podría ser más que suficiente para el bolsillo de Johson.

De momento los mandamases de Atlanta ya han confirmado que en los próximos días se producirá una reunión con el jugador, donde presumiblemente se le hará saber la intención de renovarle, y recibirá la oferta mencionada.

3 comentarios:

NBA LAKERS dijo...

Ese sería un movimiento muy sensato por parte de los Hawks. Johnson es un jugador con muchisimo potencial, y retenerlo sería clave para por fin salir de ese proceso de "reconstrucción" que vienen atravesando hace 2 años.

La gerencia se debería empezar a jugar, y esta, sin duda, sería una de esas ocasiones de valentía.

Saludos!

Marcos Moreno dijo...

esperar al 2010 sería codnenarse a perderlo o a ofrecerle, quizá, más millones de los que deberían.

el año que viene muchos equipos verán que se quedan sin opciones cuando los wade, lebron bosh y cia van firmando contratos y se lanzarán en plancha a ofrecer auténticos contratazos a agentes libres buenos como J.Johnson.

BPelaz dijo...

Buff, no se lo que pedira Johnson ahora mismo, pero que no se vuelvan locos en Atlanta, eh, que son capaces de soltarle 18-20 kilos...