lunes, 17 de agosto de 2009

Los Raptors intentan traspasar a Delfino


El argentino Carlos Delfino, una vez desvinculado del Khimki y todavía debatiéndose entre la posible oferta del Madrid y el retorno a la NBA, puede que no tenga sitio en unos Raptors que parecen estar buscándole una salida. Los derechos del escolta en la NBA pertenecen a Toronto, pero los Raptors han adquirido este verano a tres hombres que pueden desempeñar la función de Delfino: Marco Belinelli, Antoine Wright y DeMar DeRozan.

La situación es que en Toronto andan pensando alguna fórmula para sacarle partido a la posible vuelta de Delfino a la NBA, y están estudiando la opción de un sign-and-trade para lograr algún jugador a cambio. De momento los rumores apuntan a un posible intercambio con los Bucks, para hacerse con Amir Jonhson, que les iría bien a los Raptors para dar descanso a su estrella Chris Bosh.

La cuestión es que los Raptors deberían convencer a Delfino para firmar un contrato por dos temporadas sabiendo que será traspasado a Milwaukee. Quizá no sea esa la opción que más satisfaga al argentino. Pese a todo, las informaciones que surgen sobre la voluntad del jugador es que ante todo quiere retornar a la NBA.

No hay comentarios: