lunes, 17 de agosto de 2009

PJ Ramos apunta a la NBA


El que fuera techo de la ACB y center del Fuenlabrada, el portorriqueño PJ Ramos parece que seguirá su carrera en tierras americanas. Y es que las noticias que han surgido sobre un posible interés de algunas franquicias de la NBA por hacerse con los servicios del center de 221cm, hacen indicar que el jugador ya no retornará a Europa.

De momento el jugador ya tiene planeado acudir a los campos de entrenamiento de los Rockets. Y es que en Houston andan desesperados por suplir la baja de Yao, por lo que están buscando centímetros desesperadamente.

Otra franquicia que se ha fijado en PJ son los Hawks, que ya han anunciado que acudirán al Torneo de las Américas a seguir la evolución ddel jugador, y estudiar una posible contratación.

La experiencia de PJ en la NBA se reduce a una decepcionante temporada 2004/05 que jugó para los Wizards donde en 3'3 minutos alcanzó promedios de 1'8 puntos y 0'7 rebotes. Quizá en esta segunda etapa le vaya mejor.

1 comentario:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos