lunes, 8 de septiembre de 2008

Carmelo y Michael Redd lamentan los traspasos



Carmelo Anthony y Michael Redd han lamentado en unas declaraciones los traspasos que sus dos franquicias han llevado a cabo este verano y que bajo sus puntos de vista han mermado considerablemente las opciones de hacer algo por parte de Denver Nuggets y Milwaukee Bucks en la temporada 2008/09.
La franquicia de Denver envió a su mejor jugador defensivo, por no decir el único, Marcus Camby, a los Clippers simplemente para liberar los 15'6 millones de dólares que le quedaban por cobrar.
Los Bucks entraron en un intercambio entre tres equipos diferentes y en el que se vieron envueltos seis jugadores, por el que perdieron al base Mo Williams, lo que no ha gustado en absoluto al francotirador Redd.

Esto "Hemos perdido al mejor defensor del año y sabemos que sólo obtendremos una segunda ronda del draft" dijo un frustrado Carmelo. "Ya sé que es parte del negocio" pero igualmente de sus palabras se desprende que sabe que las opciones de los Nuggets no pasaban por seguir anotando 120, sino por defender mejor.
Michael Redd ha levantado la voz y ha dicho que Mo Williams es un hombre importante ya que se trata de "un jugador que se puede crear sus propios tiros, dar asistencias, que se implic en el equipo". Dijo que le había visto crecer y mejorar y que los Cavs habían hecho un buen negocio adquiriéndolo.
Su frase final va en la línea de Carmelo: "puedes odiar que se marche, pero es parte del negocio".

No hay comentarios: