lunes, 8 de septiembre de 2008

Kobe Bryant es duda para el inicio de liga


La lesión que Kobe Bryant se hizo la temporada pasada en un dedo de su mano derecha le hará perderse como mínimo toda la pretemporada. Hoy ha sido operado el jugador franquicia de los Lakers y se estima que el periodo de recuperación andará en torno a las seis semanas.
El 28 de octubre el equipo californiano inicia la contienda enfrentándose a los jovencísimos y talentosos Blazers para dar el pistoletazo de salida. Apenas 7 semanas de diferencia. La recuperación será una contrareloj pero la competitividad de Kobe convertiría en algo extraordinario que se perdiera el partido inaugural.
La cuestión es saber en qué condiciones llegará el actual MVP al inicio de la liga, y cuál será su estado de forma. No se puede olvidar que pese a ser Kobe un jugador relativamente joven a sus 30 primaveras, practicamente enlazó las Finales de la NBA con los Juegos Olímpicos sin apenas descanso.
Pese a su edad, Kobe afronta su temporada número 13 en la mejor liga del mundo, ya que pasó directamente desde High School, por lo que el desgaste físico a lo largo de estos años puede que le pase factura más pronto que a otros.

No hay comentarios: