lunes, 8 de septiembre de 2008

El General Manager de NY habla de Randolph y Marbury

Donnie Walsh, GM de los Knicks, ha reconocido abiertamente que las negociaciones entre los Grizzlies y la franquicia de New York por traspasar a Randolph han existido y que muy posiblemente hoy lunes se resolverá el tema. Todo parece indicar que el equipo de Memphis enviará a los serbios Milicic y Jaric al Madison y que el conflictivo Z-Bo recalará en la tierra de Elvis.
La salida del ex de Portland parece cantada, y es que desde el final de la temporada pasada deshacerse del díscolo Power-Forward ha sido la prioridad de la franquicia. Incluso Walsh ha comentado que llegaron a tenerlo prácticamente hecho con los Clippers, pero que finalmente apareció en escena el nombre de Marcus Camby y el pariente pobre de LA prefirió hacerse con los servicios del gran taponador.
Una persona cercana a Randolph ha declarado que con toda seguridad su destino será Memphis. El agente de Milicic también apuntó que su cliente estaría encantado con la posibilidad de jugar en la Gran Manzana.
Por su parte, Walsh también ha hablado de Stephon Marbury. La ex estrella de Georgia Tech parece ser que está más concienciado que nunca y ha rebajado su peso de manera considerable. En los Knicks hay 16 jugadores y la NBA no permite más de 15 fichas. Sobra uno y Marbury no quiere pasar por la humillación de ser cortado.
Y el último apunte sobre los Knicks se refiere al posible retorno a la actividad del ex jugador Allan Houston. Está probándose en NY y si su fino tiro sigue siendo tan mortífero como antaño no es descartable un segundo retorno del ex de Pistons y Knicks.

No hay comentarios: