sábado, 6 de septiembre de 2008

Damon Stoudamire prueba con los Rockets

El veterano base, que jugó la temporada pasada en los Spurs, está aprovechando la etapa estival para intentar hacerse un hueco en la plantilla de los Rockets. Los responsables del equipo de Houston están alucinando con la interesante lucha que se ha generado por el puesto de base en las prácticas de verano que cada año hacen para intentar decidir las últimas adquisiciones. El recién llegado DJ Strawberry también lucha con Super Ratón por hacerse un hueco.
"Siento que tengo un par de años más de baloncesto" dijo Stoudamire, que está hambriento por encontrar la oportunidad de demostrar que aún puede ser un buen jugador.
"Sé que todavía puedo contribuir, y eso es lo que me da fuerzas para continuar en el gimnasio, y en la cancha haciendo tiros" argumenta, y es que "pienso que estuve el año pasado en el banquillo y eso me conduce a querer más, a seguir". No se resigna a que su carrera en la NBA se apague para siempre.
Las probabilidades reales de que la franquicia texana firme un contrato con Stoudamire son más bien escasas, ya que la presencia de Rafer Alston y el retorno la temporada pasada del hijo pródigo Steve Francis, le cortan el paso.
La nueva adquisición de DJ Strawberry, tiene un contrato sin garantizar todavía, lo que indica que no hay nada decidido, ya que habrá que ver si los Rockets miran más al futuro o al presente para ese último puesto de base.
Aunque el valor que muestra el veterano de 35 años al presentarse a los pruebas de verano para continuar en activo y competir con Strawberry y Brooks por un puesto, bien merecen una oportunidad para que el rookie del año de 1995 no abandone la liga por la puerta de atrás.

No hay comentarios: