sábado, 6 de septiembre de 2008

Los rookies expulsados se explican

El alero de los Grizzlies, Darrell Arthur, se mostró avergonzado por su expulsión del programa para rookies que la NBA desarrollaba en NY. En una rueda de prensa a la que acudió con su madre, el rookie dijo estar muy afectado por el pésimo ejemplo que había dado a los niños y que estaba arrepentido.

"Nunca debí haber abierto la puerta" se lamentó, en referencia a las chicas que entraron en su habitación y que violaron una de las reglas del programa que prohibe la presencia de acompañantes a los integrantes del programa.
Se había especulado con la presencia de marihuana en la habitación, a lo que el jugador dijo que no había nada de cierto en eso, ya que su expulsión se había debido únicamente a la presencia de las chicas. "No soy un mal chico ni un jugador problemático" dijo Arthur, que sabe que se ha metido en un lío antes siquiera de vestirse la camiseta de un equipo profesional.
Por su parte, Pat Riley ha declarado en relación a su jugador Mario Chalmers, que no sabe "si Chalmers es ese tipo de persona, ni si va a volver a actuar así", pero que esas actuaciones eran intolerables y que pese a que había hablado con él, estaba pendiente de tener una charla cara a cara la semana próxima.

No hay comentarios: