miércoles, 24 de septiembre de 2008

Juan Dixon a los Wizards


Ya se comentaba desde hacía días las negociaciones que estaban llevando a cabo los Washington Wizards y el escolta Juan Dixon, pero ayer finalmente se materializaron en la firma de un contrato parcialmente garantizado por el mínimo para un jugador de su experiencia, 1'03 millones de dólares.

La nómina de bases del equipo capitalino satisface al coach Jordan, como ya comentó días atrás, y es que los Antonio Daniels, Dee Brown, DeShawn Stevenson y Nick Young, junto a Gilbert Arenas, forman un buen backcourt.

Sin embargo la lesión del Capitán 0, que le mantendrá lejos de las canchas como mínimo el primer mes de competición, ha propiciado la contratación de Dixon. Aunque según ha declarado Arenas, sus sensaciones son mejores que tras la última operación, por lo que el tiempo de recuperación podría ser menor del pervisto.
"Es un jugador que anotó 35 puntos en Play Offs con nosotros para ganar las series contra Chicago" dijo de Dixon el entrenador Eddie Jordan. Aunque esto no le garantiza la continuidad en el equipo, porque el contrato deberá ser refrendado en la pretemporada, ya que al igual que Dixon, Brown, DerMarr Johnson, Linton Johnson y Taj McCullough tienen contratos parcialmente garantizados para completar el roster de los Wizards.

No hay comentarios: