miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sacramento Kings volverá al juego de pase rápido


La idea de Geoff Petri ha sido desde siempre devolver el juego espectacular de los mejores Kings de la historia (1999-2004) al Arco Arena. Por eso sus movimientos en los despachos han ido encaminados a la construcción de un equipo donde resalta la versatilidad de sus jugadores jóvenes: Jason Thompson, Spencer Hawes, Beno Udrih.

La idea es devolver el estilo fluído de Pete Carril y Tex Winters que caracterizó a los Kings de Webber. Así que el juego de los Kings de este año pretende estar lleno de pases y asistencias.

"Tenemos suficientes tiradores, pasadores, penetradores y corredores" dijo Petri, "el potencial está ahí para ser un equipo bonito de ver". Y es que esa es la filosofía que pretende que el coach de segundo año, Reggie Theus, instaure en elequipo.
"Esta es una de esas plantillas que conceptualmente te puede emocionar. Quiero estar en la temporada regular e intentar competir por un puesto en Play Offs" dijo Petri.

Esto supone que el coach Theus implantará un tempo alto en el juego ofensivo y una defensa asfixiante, lo que requerirá un movimiento de banquillo importante.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

vamos a ver si un gran base como fue reggie theus devuelve a sacramento a un lugar decente en el oeste. jovenes tenemos para ellos.

ortu dijo...

Ya me gustaria volver a ver unos kings como los de Williams y webber, con esos pases imposibles y esa velocidad. Pero no creo que los kings actuales tengan equipo para ello. Greene tal vez en un futuro, kevin martin. Pero quitando esos mucho tienen que mejorar Francisco Garcia, Salmons, Hawes y la incognita Thompson.

Cuidado con esas declaraciones porque si quieren jugar rapido Miller tiene que salir del equipo.

BPelaz dijo...

a brad miller le quedan un par de años. el año que viene o bien sera traspasado con sus 10 kilos o le dejaran terminar contrato y liberar esa pasta.

Anónimo dijo...

brad miller pintaba tan bien y jugaba tan bien con webber que ahora da hasta pena pensar que es difícil que vuelva a ese nivel.
ojala que vuelva a dar tanto juego como daba.