domingo, 14 de septiembre de 2008

Kevin Martin marca Play Offs como objetivo de los Kings


Tras la marcha de Ron Artest y de Mike Bibby, los destinos de Sacramento Kings recaen sobre las espaldas del escolta Kevin Martin. Los 23'7 puntos de media la pasada temporada le convierten en la mayor arma ofensiva para los californianos y él no esconde a la hora de señalarse como el líder, a sus 25 años, de una plantilla joven con mucho margen de mejora.
"Nuestros ojos están puestos en los Play Offs" dijo Martin, que lleva unas semanas entrenándose por su cuenta para llegar al inicio de los Trainnig camps en perfecta condiciones físicas. "No entiendo cómo puedes empezar una temporada sin intentar entrar en PO, esa debe ser nuestra meta esta temporada".

Martin sabe que muchos de sus compañeros recién llegados tendrán un peso importante tras la marcha de las anteriores estrellas del equipo y señaló a Beno Udrih "que es nuestro base del futuro" y Jason Thompson, del que dijo que "es un hombre grande atlético".

El trabajo que Kevin Martin está realizando durante las vacaciones, entre 5 y 6 horas diarias, está dirigido a aumentar su productividad cerca de la canasta y a lograr una mayor efectividad en los lanzamientos de 3 puntos, donde la temporada pasada tuvo un 30'6% de acierto.


El contrato que le une a los Kings hasta 2013 a una media anual de 11'1 millones de dólares no supone una presión extra para él, ya que está dispuesto para el reto de ser el hombre franquicia del equipo, ya que considera que "está en la edad correcta" para ello.

No hay comentarios: