jueves, 25 de septiembre de 2008

Kiki Vandeweghe señala a Vince Carter como el líder


Tras las salidas de Jason Kidd y Richard Jefferson de los New Jersey Nets, el general manager de la franquicia, Kiki Vandeweghe, ha señalado al ex de los Raptors, Vince Carter, como el hombre que debe dar un paso al frente para liderar una plantilla con muchas caras nuevas.

Precisamente en Canadá siempre le criticaron su falta de liderazgo, pero según Vandeweghe, "tiene talento suficiente y parece estar lo suficientemente motivado" para convertirse en el hombre franquicia de los Nets, pero también advirtió que "siempre necesitas ayuda para ello".

Respecto a la ayuda que recibirá, el GM de los Nets señaló que tanto Devin Harris como los otros veteranos que han traído a Jersey deberán apoyar a Carter.
Así como Kidd lideró a los Nets a 6 presencias en Play Offs, incluyendo dos finales, apoyado en Kerry Kittles, Richard Jefferson o Kenyon Martin, se espera que Vince Carter se ayude de Harris, Eduardo Najera, Keyon Dooling y Bobby Simmons.

Vandeweghe terminó demostrando una fe ciega en Carter al reconocer que "es una gran persona, super talentoso y realmente motivado por liderar este reto". Habrá que ver si no le defrauda.

No hay comentarios: