jueves, 25 de septiembre de 2008

Golden State busca más identificación con Oakland


Nadie que no lo sepa de antemano diría que Golden State Warriors son un equipo de Oakland. Por eso los responsables de la franquicia californiana están estudiando incorporar algún elemento identificativo de la ciudad en el logo o en el uniforme del equipo.

La opción que parece gustar más es la de incorporar en las equipaciones de los Warriors el Bay Bridge, una nueva construcción en la bahía de Oakland.

Sería algo similar a lo que ya lucieron entre los años 1962 y 1971 en el uniforme de The City, con la silueta del Golden Gate en las camisetas. Una de las vestimentas más populares de los Warriors.

Donald MacDonald, el arquitecto que diseñó la construcción, ha declarado que "ellos dicen que es el uniforme que mejor se ha vendido de la historia, así que quieren hacer lo mismo con el Bay Bridge".
Por el momento desde la franquicia no se ha confirmado el cambio, por lo que no será inminente, pero sí que se sabe que existe la voluntad de identificar de alguna forma al equipo con la ciudad donde tienen su residencia.

No hay comentarios: