viernes, 26 de septiembre de 2008

Los Knicks repescan a Allan Houston


El segundo retorno de Allan Houston a la NBA, emulando a Michael Jordan, ya es un hecho. Donnie Walsh ha anunciado que han firmado un contrato con el escolta de 37 años para que acuda al trainning camp de los Knicks.

Las impresiones que ha dejado Houston han sido muy buenas, y tal como reconoce Jamal Crawford: "ha venido mucho mejor preparado que el año pasado", cuando también intentó hacerse con un hueco en el roster pero acabó abandonando.

Si bien las maltrechas rodillas de Houston, que le obligaron a retirarse en 2004/05, le imposibilitan para defender con intensidad, él sigue siendo un excelente tirador y eso le encanta al coach D'Antoni, por lo que no sería extraño que se hiciera un pequeño hueco en la rotación.

Por el momento se desconoce si es un contrato garantizado o no, pero con la firma de Houston y a la espera de que se resuelva el caso Marbury, los Knicks cuentan ahora con 17 jugadores.

Allan Houston es el cuarto máximo anotador de la historia de la franquicia de NY por detrás de Pat Ewing, Walt Frazier y Willis Reed, por lo que su vuelta supone el retorno de un mito.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

una vieja gloria que vuelve...a ver si dura mas que el año pasado.

Anónimo dijo...

a mi me gustaría que volviera para quedarse, a ver si tiene suerte