viernes, 26 de septiembre de 2008

Houston Rockets retiene a Carl Landry


Las negociaciones entre los Rockets y el pívot de segundo año Carl landry llevaban meses en punto muerto, pero en sólo 24 horas la oferta de 9 millones de dólares por 3 años de Charlotte Bobcats ha propiciado que Houston moviera ficha.

La franquicia texana ha igualado la oferta y retendrá al agente libre restringido Carl Landry. "Fue una decisión fácil" dijo el general manager Daryl Morey,"queríamos tener a Carl con nosotros y queríamos tenerle a tiempo para la pretemporada".

"Con el historial de lesiones de Landry hay cierto riesgo" dijo Morey, aunque matizó que el center "es una parte importante de lo que nosotros estamos haciendo", en referencia a la importancia que tenía la continuidad en el roster.
Dikembe Mutombo, por su parte, el otro agente libre que sigue sin firmar la renovación, posiblemente permanezca sin firmar ningún acuerdo con los Rockets durante la primera parte de la temporada y espere a ver cual es la evolución de la plantilla y cómo hacen los texanos para permanecer por debajo de la línea que marca el pago del impuesto de lujo.

Con el nuevo contrato de Landry los Rockets sobrepasarían el límite establecido.

No hay comentarios: