lunes, 29 de septiembre de 2008

Posible trade de última hora


Un ejecutivo de un equipo de la Conferencia Este, del cual se desconoce la identidad, ha avisado de la posibilidad más que real de que durante la pretemporada se produzcan uno o incluso dos traspasos sonados de jugadores importantes.

Entre los que más papeletas tienen para cambiar de aires, se nombraron jugadores como el escolta de los Nets Vince Carter, al que recientemente le han colgado la etiqueta de líder y sobre el que hay dudas de que pueda asumir ese rol, el alero de los Heat Shawn Marion, que termina contrato y no está nada claro que Miami quiera que continúe, la superestrella de los Nuggets Allen Iverson, en la misma situación que Marion, el alero de los Warriors Al Harrington, y por supuesto uno de los que más han sonado durante todo el verano para cambiar de camiseta: Stephon Marbury, aunque Walsh se empeñe en decir que va a tener una oportunidad en los Knicks.

Sorprende la ausencia en esta lista de dos de los que más en boca de todos han estado: Zach Randolph y Jamaal Tinsley. En los próximos días comprobaremos cuánto hay de cierto en esta filtración.

2 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues a ver quien es el "afortunado" en cambiar de aires pero me da de que el que más papeletas tiene es Marbury, pero no se si la gente le considera ya un jugador de renombre :D

Marcos Moreno dijo...

yo creo que casi todos tienen opciones de salir de sus equipos. Iverson muchas, aunque supongo que esperarán a que empiece el año a ver cómo le va.

el que me ha sorprendido que incluyeran en el saco es al Vicente, hace dos días le señalan como líder y ahora suena para salir.

supongo que aquí habrá mucho de marketing encubierto para sacar mejor tajada si es que realmente lo quieren vender.