lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Sobra Sam Cassell o Darius Miles?


La actual plantilla de los Boston Celtics cuenta con 16 jugadores, uno más de los que permite la NBA. Las matemáticas no engañan, por tanto, sobra uno.

La cuestión es que de todos los hombres con contrato en vigor para la 2008/09 en los Verdes, sólo hay dos que no tengan el contrato garantizado: el recientemente renovado Sam Cassell y Darius Miles, al que los Celtics pretenden utilizar como sustituto de James Posey.

No parece lógico que se deshagan de ninguno de ellos, pero Danny Ainge, general manager de la franquicia, ya ha declarado que "tenemos un mes por delante para encontrar una salida". están obligados a renunciar a alguno de sus hombres.

De lo que no hay ninguna duda es que las incorporaciones en los Celtics se han acabado, como reconoció Ainge. Sólo se producirá una salida en forma de despido o por medio de un intercambio de jugadores con otro equipo.

6 comentarios:

BPelaz dijo...

no se otros jugadores "cortables" habra en los celtics, pero yo antes que quitar a uno de estos echaba un ojo al resto

Hanzinho dijo...

Yo insisto en que nos sigue faltando un alero de garantías..

Que si no resulta lo de Miles, solo nos quedamos con Pierce y el rookie Walker, que por cierto, tambien viene saliendo de una lesion...

Yo buscaría un cambio 3 por 2.. o incluso 4 por 2...

Usando como moneda de cambio a Scalabrine, Big Baby, Pruitt y Walker...

y buscaría a un ala pivot alto que pueda jugar tambien de centro, y un alero...

Hay 4 equipos faltos de internos y algunos tambien con pocos jugadores en el Roster como son: Denver, Toronto, Chicago y Portland (si Oden se lesiona solo quedan con un centro)

En el caso de que no sea posible eso. Habría que ver que tan real es el supuesto progreso que ha tenido Pruitt. Ya que de ser cierto me quedo con el y corto a Casell. Pero si no es tan tangible su mejor, pues me quedo con la experiencia de "Bocazas".

Marcos Moreno dijo...

yo no tengo nada claro a quién van a cortar, pero no creo que hagan movimientos, cortarán a alguien y se quedarán con 15.

A mí me extrañaría que fuera Cassell o Darius los elegidos, pero Miles no está al 100% y eso puede ser un handicap para él, si le añadimos que no es contrato garantizado.

Alberto Mora Sánchez dijo...

El propio Miles ha reconocido que no esta al 100% pero si que al 90%, para mi eso es casi una garantia en el puesto de alero y mas cuando Posey se ha largado.

Cassel tampoco es que pueda ser cortado porque no tienen a otra base que pueda dar descanso a Rondo porque House de base tiene poquito.

Asi que no se que jugador descartaran pero estoy casi seguro XD que no sera ninguno de estos dos

Hanzinho dijo...

Todas las balas apuntan al pobre de Pruitt...

xD

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues Cassel ya no lo cortan, ha sido renovado mientras todos dormiamos :D