sábado, 27 de septiembre de 2008

Shane Battier lesionado 4 semanas


La plaga de lesiones que está afectando a cantidad de jugadores en la NBA antes de iniciar ni tan siquiera la pretemporada empieza a tener tintes alarmantes, ya que cada día surgen nuevos nombres que se perderán varias semanas por lesiones.

Hoy le ha tocado el turno al alero de Houston Rockets Shane Battier, que permanecerá las siguientes cuatro semanas en el dique seco a causa de una inflamación en el pie izquierdo.

La lesión se ha producido durante el proceso de rehabilitación de la operación que se le practicó para extraerle un hueso de su talón.

Se estima que Battier no podrá participar en toda la pretemporada y llegará justo para el inicio de la temporada regular.
La mala fortuna de los Rockets con el estado de salud de sus jugadores le ha impedido dar ese salto que todo el mundo espera, ya que por calidad merecerían llegar más allá de la primera ronda de Play Offs, pero si la enfermería sigue siendo el lugar preferido de sus jugadores, esta temporada volverá a ser un fracaso, pese a la incorporación del guerrero Artest.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

le tienen movidito el verano los rockets. primero lo de alston, luego que se les va landry, ahora la lesion de shane...

Marcos Moreno dijo...

y espera a ver cuanto tardan T-mac y Yao en que les pase algo, pq con lo gafes que son los pobres.

a mí me gustaría que hicieran algo este año los Rockets, por lo menos para ver equipos nuevos en las rondas finales.

ademas battier tiene pinta de ser buen tio, ese que es colega de todo dios. recuerdo que cuando Gasol llegó a memphis se ve que estaba Battier esperándolo en el aeropuerto.