domingo, 12 de octubre de 2008

Affalo y Stuckey se postulan como alternativas


Que los Pistons tienen uno de los mejores backcourts con Billups, Hamilton y Prince no es noticia, pero esta pretemporada está sirviendo para dejar claro que en el banquillo tienen personal preparado para mantener el nivel.

Affalo hizo 28 puntos con 10 de 12 en tiro ayer en la victoria de los Pistons frente a los Bucks por 111-99, y el base Stuckey le secundó con 15 puntos y 10 asistencias.

El coach Michael Curry lo sabe, y consciente de que el equilibrio entre titulares y suplentes es importante en una competición exigente como la NBA, reconoció al final del partido que "lo más importante es que estamos entusiasmados con el juego de las diferentes unidades. Salen y juegan con fuerza".

Por los Bucks Villanueva volvió a ser con 26 puntos el máximo anotador, aunque esta vez también estuvo presente Redd, con 17 y 8 asistencias. Jefferson continúa su adaptación al equipo y apenas hizo 9 puntos y tuvo problemas de faltas y fue expulsado en el tercer cuarto tras un encontronazo con Affalo.

Sobre la desastrosa pretemporada de los Bucks, Villanueva dijo que "confío que cuando sea el momento de empezar la temporada regular nosotros estaremos preparados para ir adelante".

Y es que de momento la impresión que han dejado los Bucks es bastante desalentadora, pese a que ayer pudieron contar con todos los titulares. Bogut hizo 13 puntos 4 rebotes y Ridnour 4 y 5 asistencias.

Por parte del banquillo de los Pistons, además de Stuckey y Affalo, también sobresalió Maxiell con 12 puntos y 6 rebotes.

4 comentarios:

Bias dijo...

Lo más sobresaliente en esta pretemporada en Detroit sin duda el papel de los jóvenes.

Marcos Moreno dijo...

en los despachos de Detroit tienen que estar flipando con la suerte que han tenido con Affalo y Stuckey, uff qué grande Stuckey.

Y Maxiell tb una muy correcta pretemporada, a ver si mantiene nivel todo el año.

BPelaz dijo...

han dado un buen paso adelante los dos, y sobre todo stuckey va a tener muchas oportunidades este año. ya lo ha dicho curry, en un par de años all-star. a ver si johnson y maxiell aprenden un poco

Anónimo dijo...

Suerte es la palabra y Stuckey sera muy bueno, junto con los demas jovenes, pero no olvido Milicic por encima de Carmelo, Wade, Bosh.
Imagino un:
Billups
Hamilton
Prince
Wallace
Bosh