martes, 21 de octubre de 2008

JaVale McGee el nuevo Dwight Howard?


La superestrella Chris Paul lo tiene claro. "Está en esa categoría de Dwight Howard", refiriéndose al center rookie de los Wizards, JaVale McGee.

Desde luego es un pivot muy físico, de gran potencia y envergadura, pero de ahí a compararlo con Supermán Howard hay un trecho. Quizá Paul estuviera impresionado por la monumental gorra que le metió en el tercer cuarto del enfrentamiento Wizards-Hornets. De hecho McGee fue lo único salvable de los capitalinos.

De momento Eddie Jordan puede estar planeando que salga en el quinteto inicial del primer partido de liga regular. La lesión de Brendan Haywood, que le mantendrrá entre 4 y 6 meses alejado de las canchas, y el escaso rendimiento que Etan Thomas ha mostrado en sus primeros partidos despues de perderse toda la temporada pasada por problemas de corazón, le han abierto las puertas al rookie.

El partido de Barcelona, en el que fue titular, dejó una gran actuación con 15 puntos, 2 rebotes 2 tapones en 21 minutos. Jordan ha respondido con un escueto "no lo sé todavía" a la pregunta de quién iniciará la NBA como center titular. Las acciones de McGee están al alza.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

este año tiene una buena oportunidad para crecer tras la lesion de haywood y que tanto thomas, como pecherov tampoco son muy alla

Marcos Moreno dijo...

a mí el que me dio miedo fue blatche que en directo se le e enorme pero muy poco cordinado