martes, 7 de octubre de 2008

Dwyane Wade renovará con Miami


El verano de 2010 está marcado en muchos despachos de franquicias de la NBA como el momento de hacerse con una superestrella que cambie el rumbo del equipo. Dwyane Wade es uno de esos hombres capacitados para hacerlo y que finaliza contrato en 2010.

Los Bulls no dejan de repetir que quieren hacerse con Wade, nativo de Illinois, sea como sea. Incluso están haciendo cábalas acerca de la masa salarial que tendrán libre o un posible traspaso para entonces. Pero el jugador desmontó ayer todo el castillo de naipes.

"Mi predicción: estaré en el Estado Soleado [Florida] en dos años. Siento que firmaré la renovación con Miami" dijo Wade. "Siempre dije que quería estar aquí durante un largo periodo. Empecé algo grande aquí, la comunidad de Miami ha estado increible conmigo".

"Me encantaría ser uno de esos jugadores que están en una sólo organización y nunca se mueven. No hay muchos jugadores que hayan hecho eso, y a mí me gustaría ser uno de ellos".

Sobre qué debería pasar para que cambiara de opinión, Wade no se pronunció. Se ha especulado con la posibilidad de que si se repiten un par de malas temporadas como la pasada, Wade termine buscando una salida, como ya han hecho otras estrellas. Su ex compañero Shaquille es un ejemplo.

Wade lo tiene claro. "Un año que salga una mala temporada no va a cambiar mis previsiones ni mis sentimientos sobre esta organización". Hasta el 2010 no sabemos si mantiene su palabra. Aunque por sus palabras parece bastante convencido.

1 comentario:

BPelaz dijo...

gran noticia para los aficionados de los heat desde luego.