martes, 7 de octubre de 2008

McGrady ya se pierde el primer partido de pretemporada


Esta noche los Houston Rockets disputarán su primer encuentro de pretemporada y su estrella Tracy McGrady no podrá estar presente contra los Grizzlies de Marc Gasol. Sus sempiternos problemas físicos lo impedirán.

El bueno de T-Mac todavía no está recuperado de la operación a la que se sometió al finalizar la pasada temporada y ni siquiera hay una fecha establecida para su retorno.

"Veremos cómo va cada día. Veremos cómo se siente. Yo le buscaré a finales de octubre" dijo el coach Adelman, "pero va a tener que jugar alguno de esos partidos para ponerse en condiciones".

Por su parte, McGrady declaró que "cada día hay mejoras en la fuerza de mi rodilla. Está creciendo la confianza en mí mismo para salir y jugar. Gradualmente está yendo mejor y eso es lo que queremos".

"Creo que iré al training camp, donde voy a estar corriendo entre bloqueos y dándome golpes y eso pasados unos días es doloroso. Pero no me supone ningún problema".

La salud de McGrady puede ser el talón de Aquiles de unos Rockets más ilusionados que nunca con la plantilla que han construido. Sólo falta por ver si las lesiones les respetan, por una vez, y T-Mac logra superar la primera ronda.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

mejor que espere y se recupere bien, a que este toda la temporada renqueante por haber forzado. este año houston no puede permitirse el lujo de no contar con T-Mac

Marcos Moreno dijo...

se espera mucho de él y de los Rockets. espero que no les pueda la presión.