lunes, 6 de octubre de 2008

El entusiasmo de O.J. Mayo


El rookie de los Memphis Grizzlies, OJ Mayo, está en el grupo de recién llegados más mediáticos, tanto por juego y posibilidades de causar impacto en la NBA, como por nombre. Y está ansioso por demostrarlo.

El resto de los jugadores del equipo lo ven muy entusiasmado y con ganas de empezar a contribuir al juego global. "Sólo intento ser paciente" dice Mayo, "quiero estar listo y encontrar el ritmo. Todos me están ayudando a aclimatarme al sistema".

"Está demostrando a todo el mundo lo que ya demostró antes" dijo el coach Marc Iavaroni. "Es un competidor tremendo. Pone mucha atención en defensa. está aprendiendo el balance del partido y sabe que eso le puede convertir en un asesino en esta liga".

5 comentarios:

BPelaz dijo...

a mi me recuerda bastante a lebron cuando llego a la liga. mucho talento, mucha anotacion a priori y solo falta por ver que cabeza tiene. creo que va a tener un gran impacto en memphis.

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Se ha apostado fuerte por el, así que mas le vale que ese entusiasmo se conviertan en grandes partidos para los aficionados de Memphis

Bias dijo...

Mayo me gusta. Solo que no sé si será muy divertido ver a OJ y a Rudy Gay en el mismo ekipo

Marcos Moreno dijo...

yo creo que van a tirar como posesos y que si las clavan no será mal equipo para ver.

lo que no estaría mal es que aprovecharan la vision de juego de marc para que les abra bolas desde dentro.